Ese momento en el que el Espíritu Santo nos da una profunda convicción de pecado, sostenemos una conversación interna tratando de callar nuestra conciencia y de convencernos a nosotras mismas de que no es necesario sacar a la luz la basura que hay dentro de nuestro corazón. Buscamos razones muy lógicas que nos llevan a pensar que no es necesario pedir perdón ni confesar a aquellos a quienes hemos dañado.
Yo he estado ahí… ¿Y tú? El temor parece apoderarse del alma, pero hay una vía de escape que Dios ha provisto para nosotras!
Reflexionemos juntas acerca de la importancia de la honestidad en este vídeo blog.
¿En cuál de estas áreas has recibido convicción de pecado? Únete a la conversación en la sección de comentarios. Queremos saber cómo Dios te ha hablado a través de este estudio. Iremos recopilando los testimonios de las participantes para publicarlos y animar a otras a unirse al club de lectura. Puedes enviarlo a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) o a nuestro correo electrónico jovenverdadera@avivanuestroscorazones.com.
¡Corre la voz y vayamos juntas en busca de Dios!
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?
Donar $3¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.
Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.
Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.
Únete a la conversación