Uno de los temas más mencionados en el libro de Proverbios es la obediencia. ¿Qué viene a tu mente cuando escuchas las palabras: mandamientos, enseñanza, reprensión e instrucción?
Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza luz,
y camino de vida las reprensiones de la instrucción. Proverbios 6:23
Muchas pensamos que las prohibiciones son malas, pero este libro de sabiduría nos enseña que los mandamientos de Dios son como lámparas y las reprensiones de la instrucción nos guían a la vida.
Mira el vídeo blog de hoy:
Dale la bienvenida a tu vida a la corrección y al mandato de Dios, no huyas de Su instrucción y consejo, porque ellos te guiarán a la vida.
Y si sientes que es muy pesado vivir con un estándar tan alto, recuerda que cada uno de los mandamientos de Dios en el Antiguo Testamento tiene como propósito apuntar al único que podría cumplirlos a cabalidad: Cristo. Él vivió de una manera tan perfecta que no rompió ni una sola regla. Cuando pones tu confianza en Él para salvación y el perdón de tus pecados, su santo Espíritu te capacita para vivir de acuerdo a su voluntad e instrucción. ¡En Cristo hay vida, en obedecerle hay libertad!
¿Cómo el Evangelio cambia tu manera de ver los mandamientos de Dios?
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?
Donar $3¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.
Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.
Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.
Únete a la conversación