La mayoría de las jóvenes cristianas luchan por tener una vida de oración activa, siempre estamos en necesidad de crecer en esa área. Pero muchas veces nos enfocamos sólo en si oramos mucho, o si oramos “lindo”. Hoy solo quiero hacerte una pregunta: ¿Dónde estás en tu vida de oración?
Hoy quiero sentarme a reflexionar contigo acerca de este tema desde un punto de vista realista con la Palabra en la mano. ¡Dale play!
¡Únete a la conversación y compártenos tu opinión!
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?
Donar $3¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.
Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.
Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.
Únete a la conversación