No podríamos hacer lo que hacemos sin ti.
Hacer mi donación«Desde el principio, nuestro objetivo ha sido magnificar a Cristo y hacer brillar la verdad liberadora de Su Palabra en los corazones de las mujeres para que puedan escuchar Su voz por encima del estruendo y la confusión de este mundo»
—Nancy DeMoss Wolgemuth
Animamos a las mujeres a empaparse de las Escrituras y a habitar en la Palabra de Dios.
Avivamos las llamas del avivamiento personal del corazón de las mujeres y oramos por el avivamiento corporativo de la Iglesia en todo el mundo.
Llamamos a las mujeres a abrazar y vivir el diseño divino en cada etapa y ámbito de sus vidas.
Los colaboradores de Aviva Nuestros Corazones forman parte de un pequeño ejército de donantes mensuales cuyo fiel apoyo es vital para que podamos producir la «dosis diaria» de contenido de Aviva Nuestros Corazones, proporcionando una infusión de la gracia de Dios en las vidas de mujeres de todo el mundo.
Ver los beneficios de ser colaboradoraCuando donas a Aviva Nuestros Corazones, puedes estar seguro de que tu inversión está garantizada y se utilizará como deseas: llamando a las mujeres a una relación profunda y fructífera con Cristo.
«Es una bendición para mí ser parte de los colaboradores mensuales de esta hermosa obra. Gracias por los regalos que mensualmente me envían por mi aportación, son de mucha edificación a mi vida. Por varios años he estado escuchando diariamente los podcasts y los demás recursos que ofrecen, han sido un acompañante en mi caminar con Cristo».
Colaboradora mensual de Aviva Nuestros Corazones