Sobre nosotros

Aviva Nuestros Corazones es un ministerio internacional que ayuda a las mujeres a encontrar libertad, plenitud y abundancia en Cristo Jesús.

Nuestra historia

Foto del personal del ANC

Todo comenzó con una mujer que estuvo dispuesta a decir: «¡Si, Señor!».

Conoce más

Lo que creemos

Puedes confiar en que Aviva Nuestros Corazones edifica sus valores fundamentales sobre la verdad inquebrantable de la Palabra de Dios.

Lee nuestra declaración de fe Manifiesto de la Mujer Verdadera

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Lee más

Photo of Nancy DeMoss Wolgemuth

Lo que hacemos

Enseñanza diaria en audio

Escucha a Nancy enseñar diariamente a través de nuestro pódcast Aviva Nuestros Corazones, creado para alentar a las mujeres a habitar en la Palabra de Dios.

Aviva Nuestros Corazones

Nuestra familia de podcasts

Ancla tu vida a la verdad en cada etapa con la familia de podcasts de Aviva Nuestros Corazones que incluye: «Que amen a sus hijos», «Joven Verdadera», «Mujer Verdadera 365» y más.

Conoce nuestra familia

Recursos confiables

Permite que Aviva Nuestros Corazones te equipe para pensar bíblicamente.

Ir a la tienda

Eventos que te cambiarán la vida

A través de eventos internacionales y nuestras conferencias «Mujer Verdadera», estamos motivando a las mujeres a tener un avivamiento personal y a abrazar el llamado de Dios a sus vidas.

Eventos pasados

Responsabilidad financiera

Creemos que este ministerio es un regalo de Dios para Su gloria, por lo tanto, Aviva Nuestros Corazones se compromete a administrar sabiamente tu inversión en nosotros.

Nuestro consejo Boletines Responsabilidad financiera

Noticias y actualizaciones

Permanezcamos en contacto

No te pierdas ni un día en nuestro ministerio Recibe las «Noticias del ministerio»

Vidas cambiadas