Puedes confiar en que Aviva Nuestros Corazones edifica sus valores fundamentales sobre la verdad inquebrantable de la Palabra de Dios.
Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.
Escucha a Nancy enseñar diariamente a través de nuestro pódcast Aviva Nuestros Corazones, creado para alentar a las mujeres a habitar en la Palabra de Dios.
Ancla tu vida a la verdad en cada etapa con la familia de podcasts de Aviva Nuestros Corazones que incluye: «Que amen a sus hijos», «Joven Verdadera», «Mujer Verdadera 365» y más.
Permite que Aviva Nuestros Corazones te equipe para pensar bíblicamente.
A través de eventos internacionales y nuestras conferencias «Mujer Verdadera», estamos motivando a las mujeres a tener un avivamiento personal y a abrazar el llamado de Dios a sus vidas.
Creemos que este ministerio es un regalo de Dios para Su gloria, por lo tanto, Aviva Nuestros Corazones se compromete a administrar sabiamente tu inversión en nosotros.
Permanezcamos en contacto
No te pierdas ni un día en nuestro ministerio Recibe las «Noticias del ministerio»
«Por la gracia del Señor, desde que comencé a seguir el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, mi vida ha sido transformada por la Palabra; puedo decir que hay un antes y un después de no solamente leer la Escritura, sino también meditar en ella. Pasar tiempo con mi Cristo significa para mí el mejor tiempo invertido en el día»
—Yessica Ponce
«No podría describir cómo el ministerio de Aviva Nuestros Corazones ha impactado mi vida guiándome a través de la Palabra y cómo ahora también ha impactado mi iglesia. Mi deseo es que el Señor me ayude a abrazar la feminidad bíblica con gozo».
—Karla Argueta
«Agradezco a Dios por proveer para Su pueblo de mujeres palabras de aliento diario y continuo, enseñanzas útiles para todo tiempo y toda necesidad. Las quiero mis hermanas en Cristo, sigan fieles al que mostró tanto amor en la Cruz para salvarnos. ¡Jesucristo siga siendo exaltado y Dios reciba toda la gloria!».
—Patricia Perez