Su amor por la palabra del Señor y su anhelo por encontrar recursos basados en las Escrituras para enseñarlos al grupo de mujeres latinas que lidera desde hace 8 años, la llevaron a la página web de Aviva Nuestros Corazones. Al descubrir la riqueza y abundancia de las enseñanzas, ella y su grupo «Restaurando» se unieron al ministerio muy rápidamente. Yadira se convirtió en embajadora debido a que el mensaje de libertad, plenitud y abundancia de Aviva Nuestros Corazones fue la respuesta del Señor a sus oraciones en cuanto a la dirección a seguir. Ella y sus hermanas creyentes han dicho «Sí Señor» y han abrazado al llamado a la feminidad bíblica y anhelan que muchas mujeres en Europa sean alcanzadas con el mensaje de libertad.
Agradecida por ser testigo de la fidelidad y el consuelo de Dios en su vida como viuda y madre de dos varones en la etapa de la adolescencia, ella ha experimentado el sufrimiento intenso de primera mano. Tuvo el privilegio de acompañar a su esposo durante los 3 años y medio de su enfermedad y lo vio llegar a los pies de Cristo al final de sus días.
Yadira es guatemalteca de nacimiento y ha vivido durante los últimos 19 años en la ciudad de Hanover en el norte de Alemania.
Email: ygorek@rohambassador.com