Recursos destacados

 

«Eres bienvenida: Abrazando el corazón de la hospitalidad»

¿Sabías que la palabra «hospitalidad» en griego significa: amar a un extraño? La realidad es que cuando abres tu casa para servir, escuchar, reír, consolar y compartir los alimentos con otros, estás mostrando el amor de Cristo que has recibido por gracia. 

Muchas queremos servir dentro de la iglesia, pero qué tal si, a través de este recurso, seas desafiada para servir a otros a través de tu vida en casa. Abrir las puertas de tu hogar es una oportunidad para compartir el evangelio. ¡Tu casa es un campo misionero que apunta a nuestro hogar eterno! Descarga este recurso y decide ser una mujer hospitalaria.

¡Adquiere este recurso aquí!

«Mientras esperas a tu pródigo: Un reto de oración de 30 días» 

Este es un recurso que desea llevarte al corazón de la esperanza que encontramos en el evangelio para amar a nuestros pródigos. Es una esperanza que tiene forma de Cristo, quien vino a llamar a los perdidos, quien deja a las noventa y nueve ovejas por buscar a una.

Durante 30 días, madres de todo el mundo se unirán a orar por sus hijos pródigos a través de este reto. Encontrarás oraciones, versículos y, sobre todo, aliento para confiar en la perfecta voluntad de Dios mientras tus rodillas y tu mirada se estampan en el cielo.

Te invitamos a unirte a este reto. ¡Cualquier día del año es un buen día para empezar! Compártelo con otras mujeres, y juntas, únanse en oración por sus pródigos o por el pródigo de tu amiga. Clamemos a nuestro Dios que es Salvador por excelencia.

¡Adquiere tu copia aquí!