Peticiones de oración

Peticiones de oración

  • Que así como la lluvia desciende de los cielos y no vuelve allá, sino que riega la tierra haciéndola producir y germinar, así sea la Palabra predicada y enseñada a través de los diversos recursos de Aviva Nuestros Corazones. Que cumplan los propósitos de Dios en los corazones de toda mujer de habla hispana (Isaías 55:10-13).

  • Que el Señor nos dirija y nos dé sabiduría para cada uno de los proyectos y actividades de Aviva Nuestros Corazones en el resto del año (Proverbios 2:6 y Salmos 31:3).
  • Que el Padre provea para todas las necesidades espirituales y físicas de Aviva Nuestros Corazones conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús (Filipenses 4:19).

Únete a la misión

El Señor ha sostenido este ministerio a lo largo de los años y nos ha permitido alcanzar a muchas mujeres en diferentes partes del mundo en formas que solo Él puede hacer posible. Si anteriormente has donado a Aviva Nuestros Corazones, queremos darte muchas gracias por ser parte de lo que Dios ha estado haciendo.

Si Aviva Nuestros Corazones ha sido una bendición para ti este año, si has compartido nuestros recursos con otras mujeres y crees en el mensaje que difundimos y la misión que perseguimos como ministerio, te animamos a que consideres dar de lo que Dios te ha dado. 

Nuestro ánimo es que empieces a hacer tesoros en el cielo comenzando por tu iglesia local. Y si así Dios lo pone en tu corazón, conviértete en una de nuestras colaboradoras. Hazlo a través de nuestra página web, avivanuestroscorazones.com. Allí puedes hacer tu donación en la sección «Dona». Si realizas una sola donación, puedes recibir un recurso como agradecimiento por tu donación. Si eliges convertirte en una colaboradora mensual, ¡tenemos más beneficios para ti! Descúbrelos aquí.

¡Juntas alcancemos a más mujeres con la esperanza del evangelio!