Únete a la misión

El Señor ha sostenido este ministerio a lo largo de los años y nos ha permitido alcanzar a muchas mujeres en diferentes partes del mundo en formas que solo Él puede hacer posible. Si anteriormente has donado a Aviva Nuestros Corazones, queremos darte las gracias, y nos gozamos de que a través de ello seas parte de lo que Dios hace en la vida de muchas mujeres.

Si has sido bendecida por este ministerio, si has recibido a través de Aviva Nuestros Corazones una infusión de gracia en tu propia vida, ¿considerarías en oración hacer una donación? ¡Te necesitamos! Tú puedes ser parte de la misión vital de nuestro ministerio permitiéndonos llegar a las mujeres con el mensaje de libertad, plenitud y abundancia en Cristo. No hay donación pequeña, cada dólar que dones en este mes será duplicado. 

Sé testigo junto a nosotros de cómo Dios aviva los corazones llevando a las mujeres a abrazar la feminidad bíblica. Desde la mujer que da la bienvenida en la iglesia, hasta la niña que comparte las buenas nuevas de Jesús con sus amigas en la escuela; creemos que las mujeres pueden ser fructíferas no solo en cualquier etapa de la vida, sino en todas las etapas de la vida. En Aviva Nuestros Corazones queremos equiparlas en esa misión, ¡únete a nosotras hoy!

Hacer mi donación

¡Juntas alcancemos a más mujeres con la esperanza del evangelio!