Carta del Pastor Saeed a su hija Rebekka Grace

Mi muy amada Rebekka Grace,

¡Felicidades en tu 8vo Cumpleaños!

Estás creciendo muy de prisa y estás más hermosa cada día. Alabo a Dios por su fidelidad hacia mi a medida que veo fotos en la distancia a través de las paredes de la cárcel y escucho historias de cómo estás creciendo espiritual y físicamente.

Oh cómo anhelo verte.

Yo se que cuestionas por qué has orado tantas veces por mi regreso y todavía no estoy en casa. Se que hay un gran POR QUE en tu mente estás preguntado: POR QUÉ Jesús no está contestando tus oraciones y las oraciones de personas alrededor del mundo para mi liberación y para que regrese a casa contigo y con nuestra familia.

La respuesta a el POR QUE está en el QUIEN. ¿QUIÉN está en control? El Señor Jesucristo está en control.

Yo deseo que aprendas esta importante lección en estos tiempos de prueba. Lecciones que llevaras ahora y por el resto de tu vida. La respuesta a el POR QUE está en el QUIEN. La confusión de ¿POR QUE todo esto ha sucedido? Y POR QUE tus oraciones todavía no han sido contestadas son resueltas en el entendimiento de QUIEN está en control… ¡EL SEÑOR JESUCRISTO, nuestro DIOS!

Dios está en control de todo el mundo y todo lo que está sucediendo en El para Su buen propósito, para Su gloria, y obrará para nuestro bien (Romanos 8:28). Jesús permite que esté aquí para SU gloria. El está haciendo algo dentro de cada uno de nosotros y también en el mundo exterior. Las personas mueren y sufren por su fe cristiana alrededor de todo el mundo y algunos pudieran preguntar ¿por qué? Pero tu debes saber que la respuesta a POR QUE es QUIEN. Es por y para Jesús. El es digno del precio. Y El tiene el plan de ser glorificado a través de nuestras vidas.

Quiero que leas el libro de Habacuc. EL tenía la misma pregunta que tu. Mira lo que el Señor le contestó en Habacuc 2:3 “Porque es aún visión para el tiempo señalado; Se apresura hacia el fin y no defraudará. Aunque tarde, espérala;
Porque ciertamente vendrá, no tardará.” Mami y yo siempre tuvimos grandes deseos de servir a Jesús y teníamos una gran visión de ser usados en Su Reino y para SU Gloria. Así que, hoy pagamos el precio porque Dios, quien nos creó, nos llamó a hacer esto.

Así que quiero que sepas que la respuesta a todas tus oraciones es que Dios está en control, y El saber mejor que nosotros lo que El está haciendo en nuestras vidas y alrededor de todo el mundo.

Así que declara como lo hicieron Daniel y sus amigos Sadrac, Mesac y Abed-nego en Daniel 3:17-18:

“Ciertamente nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiente. Y de su mano, oh rey, nos librará. Pero si no lo hace, ha de saber, oh rey, que no serviremos a sus dioses ni adoraremos la estatua de oro que ha levantado.”

Y aprende y declara como Habacuc lo hizo aún cuando no tuvieron el resultado que estaba buscando, Dios es aún Bueno y nosotros Adoraremos su Santo Nombre.

Habacuc 3:17-19

Aunque la higuera no eche brotes, Ni haya fruto en las viñas;
Aunque falte el producto del olivo,Y los campos no produzcan alimento;
Aunque falten las ovejas del redil, Y no haya vacas en los establos,
 Con todo yo me alegraré en el Señor,Me regocijaré en el Dios de mi salvación.

El Señor Dios es mi fortaleza;El ha hecho mis pies como los de las ciervas,
Y por las alturas me hace caminar.

Entonces mi querida y amada Rebekka Grace, Oro que Dios me lleve pronto a casa. Pero si no, como quiera cantaremos juntos como lo hizo Habacuc ALELUYA, ya sea que estemos separados por las paredes de la prisión o juntos en casa.

Así que, que Papi puede escucharte cantar un alto ALELUYA que pueda oírlo desde aquí en la prisión.

Estoy orgulloso de ti, mi dulce y valiente hija. La Gloria sea para Dios por siempre, Amen.

Besos y Bendiciones,

Papi