Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Paz ante el futuro

Débora: Si lo piensas, muchas veces nuestro amor por el Señor y nuestra paz dependen de lo que Él nos da.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Tendemos a ser amantes por paga de Dios. Amamos a Dios mientras Él esté dándonos cosas en nuestras pequeñas manos sucias, mientras podamos arrebatarle las cosas que nos gustan: tesoros, bisutería, adornos, felicidad, experiencias buenas y familias felices... Siempre y cuando todo esté funcionando y Dios nos dé lo que queremos y nada sea difícil y nada nos esté estresando o estirando, oh, nosotras amamos a Dios.

Pero entonces Dios empieza a abrir nuestros dedos apretados y nuestras manos, y empieza a tomar algunas de esas cosas de nosotros y empezamos a gritar y a llorar y nuestro corazón está de repente inquieto, demostramos que estamos amando a Dios por Sus regalos y no por Él mismo.

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Recursos del Episodio

Serie, «Estad quietas»

Libro de Francois Fenelon, «El anhelo del corazón»

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación